Famosos y famosas con injerto capilar

Lista de famosos y famosas con injerto capilar CONFIRMADOS con galería de fotos

La alopecia es un problema grave que parece que solo afecta a algunos; ya que hay famosos que lucen orgullosos sus calvas.

Y si no, que se lo pregunten a Bruce Willis o a Jason Statham. Que han triunfado con sus calvas como se√Īa de identidad.

Sin embargo, hay otras personas a las que la calvicie no nos sienta tan bien. Y es por ello que tenemos que buscar soluciones; para las cuales también podemos inspirarnos en los famosos que se han resistido a lucir calva.

Parece que no, pero hay muchos famosos y famosas que por diversas razones han sufrido los estragos de la alopecia. Y ante esta situación han tenido que tomar la decisión de injertarse pelo antes de que sus respectivas imágenes se vieran deterioradas.

¬ŅSigues pensando que los guapos no se injertan? Pues presta atenci√≥n porque ah√≠ va la lista de famosos y famosas con alopecia que han tenido que someterse a transplantes capilares que te pueden servir de inspiraci√≥n.

Famosas con injerto capilar 

El tema de las famosas con injertos capilares parece tab√ļ, ya que solo hemos naturalizado la calvicie en hombres (seguramente por motivos machistas).

Pero lo cierto es que las mujeres también se quedan calvas y sufren los estragos de la alopecia de la misma manera que los hombres.

Dicho lo cual, es normal que acudan a cl√≠nicas en busca de un resultado lo m√°s natural posible. M√°s a√ļn en vista de que las mujeres calvas no est√°n igual de bien vistas en la esfera p√ļblica que los hombres.

Esta es la lista (que no podrás creer) de famosas que se han sometido a injertos capilares en vista de habían empezado a perder cuerpo y cantidad de pelo:

  1. Letizia Ortiz (actual reina de Espa√Īa).

  2. Ariana Grande.

  3. Isabel Preysler.

  4. Irina Shayk.

  5. Keira Knightley.

  6. Beyonce

  7. Soraya Arnelas

  8. Linsday Lohan

  9. Naomi Campbell

  10. Kristen Stewart

Famosos con injerto capilar

Si bien es cierto que en los hombres hay posibilidades de que la calvicie se convierta en objeto de atracción y símbolo de identidad, también hay algunos que no han conseguido darle la vuelta a la alopecia.

Pero no pasa nada, porque las técnicas avanzadas a las que se ha sometido este grupo de celebridades ha dado reusultados más que satisfactorios y fructíferos.

Seguro que pensabas que estos famosos lucen pelazo natural, pero la verdad es que también se han sometido a intervenciones capilares para hacer crecer de nuevo su pelo.

Resumiendo: aunque parezca que no hay nada más sexy que un hombre calvo y aunque esto sea símbolo de virilidad, lo cierto es que a los famosos que a continuación vamos a contarte les han hecho un gran favor con los injertos capilares.

Y si no, mira las fotos del antes y del después. Porque te garantizamos que no parecen ni la misma persona.

Estos son los famosos de los que te hablamos:

  1. Rafa Nadal

  2. David Beckham

  3. Nicolas Cage

  4. John Travolta

  5. Cristian Galvez

  6. Víctor Sandoval

  7. Antonio David Flores

  8. Antonio Tejado

  9. Kevin Costner

  10. Diego Pablo Simeone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*