Injerto capilar alopecia avanzada

La alopecia avanzada es un problema muy com√ļn en personas de todo tipo de de edades. Sobretodo porque los pacientes no suelen querer darse cuenta de que sufren de alopecia hasta el momento en el que la mayor parte de los fol√≠nculos ya est√°n muerto o en un estado de salud demasiado precario como para hacer crecer otro pelo nuevo.

Con lo cual, un gran porcentaje de injertos se hacen a gran escala o 360 grados (aunque también es cierto que los injertos capilares fragmentados son muy comunes); lo cual significa que la sustitución de folínculos se realiza por toda la superficie del cuero cabelludo (y no solo en determinadas zonas concentradas y concretas).

Así, lo que se debe hacer en uno de estos casos es proceder a un microinjerto capilar más extendido de lo normal en el que el proceso postoperatorio es algo más largo y el cuidado debe ser más pormenorizado y minucioso.

Lista de famosos y famosas con injerto capilar CONFIRMADOS con galería de fotos La alopecia es un problema grave que
Ventajas de los injertos capilares Al igual que comienza un infierno cuando empezamos a notar la caída del cabello y
¬ŅC√≥mo evoluciona un injerto o implante capilar? Si bien es cierto que las intervenciones en las que se realizan injertos
Todo sobre el injerto capilar Rafa Nadal La alopecia es asunto estético y de salud que suele afectar a mucha

Proceso de injerto capilar alopecia avanzada

El proceso de microinjertos de 360 grados es el mismo que el simple y cuenta con las mismas fases: decisión en la clínica, preoperatorio, operación y postoperatorio.

Los cambios respecto al proceso simple empiezan en el momento de la operación, cuando la parte en la que hay que injertar folínculos nuevos es mucho más extensa de lo habitual.

Con lo cual, la anestesia se proporcionará con la pretensión de que la misma dure más y el tiempo en el que el paciente tenga que estar boca abajo sobre la camilla también será mayor.

Una vez finalizada la operación, el tiempo de postoperatorio será el mismo (cuidados hasta los 8 meses y posibilidad de hacer vida normal a partir del tercer mes); solo que las costras se extenderán por toda la cabeza y habrá que tener un mayor cuidado a la hora de aplicar los geles, medicamentos y tratamientos que hagan que crezca el nuevo cabello.

Ventajas de microinjertos capilares tipo 360

Las ventajas más destacadas están relacionadas con la autoestima y la salud mental del paciente. De hecho, está científicamente probado que la totalidad de personas que se someten a este tipo de operación experimentan una mejora de la autoestima que también se refleja en la salud física.

Es cierto que las operaciones de microinjertos capilares no mejoran de manera directa la salud física de las personas. Pero también es cierto que el resultado colateral de este tipo de intervención es un crecimiento exponencial de la autoestima del paciente.

Esto quiere decir que la confianza del paciente en sí mismo crece porque su apariencia mejora de la misma manera. Y por lo tanto, empiezan a aparecer signos de motivación que empujan a la actividad física y mental y dan lugar a una vida más plena.

Resumiendo: mejoran la salud física y mental de un porcentaje muy alto de los pacientes que se someten a intervenciones de injerto de cabello.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*