Injerto capilar antes y después

Ventajas de los injertos capilares

Al igual que comienza un infierno cuando empezamos a notar la caída del cabello y empezamos a echar de menos un elemento de nosotros mismos que siempre hemos creído que permanecería donde estaba, también ascendemos al cielo cuando lo recuperamos.

Y este proceso de recuperación ocurre gracias a los injertos capilares; los cuales se encargan de renovar todo el pelo del cuero cabelludo y hacerlo lucir mucho más saludable. De hecho, en muchas ocasiones es como si el pelo nunca se hubiese ausentado y como si la persona en cuestión hubiera vuelto a tener una salud capilar de la que gozaba cuando era un adolescente.

Lista de famosos y famosas con injerto capilar CONFIRMADOS con galería de fotos La alopecia es un problema grave que
Ventajas de los injertos capilares Al igual que comienza un infierno cuando empezamos a notar la caída del cabello y
¬ŅC√≥mo evoluciona un injerto o implante capilar? Si bien es cierto que las intervenciones en las que se realizan injertos
Todo sobre el injerto capilar Rafa Nadal La alopecia es asunto estético y de salud que suele afectar a mucha

Dicho lo cual, las ventajas de someterse a un microinjerto capilar parecen obvias; pero son muchas más de las que podría enumerar por tu cuenta:

  1. Crecimiento de autoestima.
  2. Una imagen m√°s juvenil y saludable.
  3. Una motivación para seguir cuidándote física y mentalmente.
  4. Es una técnica segura en la que no cabe el rechazo, ya que el donante de cabello es el mismo que lo recibirá.
  5. Es un proceso indoloro que se realiza con anestesia local.
  6. Es un proceso muy r√°pido que no requiere de demasiada paciencia o de tiempo en el que no vayas a poder disfrutar de tu cabellera frondosa.
  7. No deja rastro ni cicatrices, ya que los orificios que se realizan en la intervenci√≥n son muy peque√Īos.
  8. Es muy práctico ya que es algo permanente que hace que puedas evitar el uso de implantes que se mueven o que no cumplen con su función.

Cosas que deberías saber antes de hacerte un injerto capilar

Hay pocas indicaciones a las que tengas que hacer caso antes de someterte a una intervención capilar, ya que se trata de una operación muy sencilla y no alberga complicaciones.

Sin embargo, debes saber unas cuantas cosas para el preoperatorio:

  1. Debes cuidar tu alimentación y tus hábitos de manera bastante minuciosa. No es recomendable que consumas alcohol una semana antes de la operación. Ni tampoco que comas alimentos demasiado salados o que tomes alimentos que te suban la tensión (como por ejemplo, café o bebidas estimulantes).
  2. El mismo día de la operación es importante que te des una buena ducha y te enjuagues el cuero cabelludo con agua fría y jabón. Sobretodo para activar la circulación en la zona superior de la cabeza.

Resultados de un injerto capilar

Debes saber que los injertos capilares suelen dar siempre buenos resultados, ya que no tienen efectos secundarios y las personas sometidas a las operaciones no pueden rechazar sus propios cabellos.

Sin embargo, el proceso suele ser muy lento. Ya que antes de que crezca el nuevo cabello tiene que caerse el viejo y deber√°s pasar por una fase de alopecia total antes de que crezca tu nuevo pelo.

Con lo cual, ten paciencia porque los resultados ser√°n muy satisfactorios pero no debes desesperar durante las fases iniciales del proceso.

Tu cabello saludable llegar√° pero no te preocupes si primero ves que se te cae m√°s cabello de lo normal. Solo cuida tu cuero cabelludo y se lo m√°s paciente posible durante el postoperatorio.

Galería Imágenes Antes y después de la realización de un injerto o implante capilar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*