Injerto Capilar Turquía

Todo lo que necesitas saber: Injerto o implante capilar en Turquía

 Hay que reconocer que la calvicie es una de esas cosas que llegan sin avisar y que cambiar por completo nuestra propia percepción sobre nosotros mismos. De hecho, el pelo no parece tan importante hasta que empezamos a perderlo. Y es entonces cuando nos damos cuenta de lo influyente que es nuestro pelo en nuestra imagen.

Si estás empezando a notar una incipiente caída del cabello, seguro que muchas veces has oído hablar de que la gente se está yendo a Turquía a hacerse injertos capilares. Y no solo tu vecino o algún compañero de trabajo, sino que famosos y celebridades también están contribuyendo a popularizar esta moda.

Pero…¿Por qué Turquía?, ¿Qué hacen en Turquía que no hagan en España?, ¿Cuáles son las técnicas que utilizan en Turquía a la hora de hacer injertos?, ¿Cuál es el resultados? Y por último y no menos importante: ¿Cuánto me puede costar un injerto capilar hecho en Turquía?

Métodos

La realidad es que en Turquía también hay de todo. Y por supuesto que pueden utilizar técnicas de injertos que en España también utilizarían.

Pero es cierto que allí se están empezando a aplicar métodos que aquí aún no han empezado a valorarse. Y que, por supuesto, están dando muy buen resultado en pacientes (muy buenos resultados estéticos e indoloros).

Dicho lo cual, parece imposible no comentar que la técnica en cuestión es el FUE Zafiro percutáneo; una técnica muy avanzada que garantiza que el injerto se realiza de manera indolora.

Si en las operaciones de transplantes capilares al uso se utilizan agujas de acero para realizar los injertos, en los injertos FUE Zafiro percutáneo se utilizan hojas milimétricas de zafiro.

Como resultado de la sustitución del tamaño y de materiales, se reduce considerablemente la costra formada durante la operación y es por esto que la curación es más rápida y la operación es completamente indolora.

Además, al realizarse orificios significativamente menores, también se reduce el riesgo de infecciones.

Precios

Otra de las ventajas de someterse a injertos en Turquía es que el precio es bastante inferior al de cualquier operación de este tipo en el resto de Europa.

De hecho, estudios recientes revelan que quienes se someten a operaciones de microinjertos capilares en Alemania, por ejemplo, pagan un precio un 70% más elevado que quienes se someten a las mismas operaciones en Turquía.

Si hablamos de números en turquía, podría estimarse un precio de 1500 euros por operación. El precio del paquete básicos de microinjertos capilares incluye la revisión médica, las anestesias, los productos para el cuidado posterior a la intervención y por supuesto; la asistencia de los médicos para cualquier imprevisto que pudiera surgir a posteriori.

Opiniones

Daniel, 37

Después de descartar Madrid y Bogotá me decidí por Turquía para hacerme un injerto capilar por tema precios.

Tengo que confesar que la semana previa no pude tomar alcohol, alimentos salados o café. Pero ese fue el mayor sacrificio que tuve que hacer, ya que la operación no me dolió en absoluto. Pasé una mañana boca abajo en una camilla y listo.

También es cierto que el pelo no brota de repente. Sino que inmediatamente después de la intervención se caen los folículos y la superficie de la calva queda rugosa mientras brota el nuevo y definitivo pelo.

Tuve paciencia y al final me creció un pelo muy muy similar al que tenía antes de que se me cayera.

Con lo cual, recomiendo el FUE Zafiro percutáneo a todo aquel que tenga paciencia y ganas de tener un pelo natural y con vida.

 

Andrés, 45

Fui a Turquía a hacerme un injerto capilar porque tengo un amigo que pasó por el mismo proceso algo antes que yo. Y viendo que su resultado había sido satisfactorio y que él estaba muy contento, me decidí a seguir el mismo procedimiento que él.

El proceso ha sido tal y como me lo imaginaba: indoloro, rápido y sin sorpresas.

Con lo cual, puedo recomendar las técnicas, los centro y los precios de Turquía.

 

España o Turquía

Es cierto que en España hay también buenas clínicas en las que hacen injertos muy naturales y satisfactorios.

Sin embargo, también es cierto que es difícil encontrar clínicas en España que con el mismo precio que lo hacen allí.

Hay que reconocer que Turquía es la meca de los injertos e intervenciones capilares y que la variedad y abundancia de ofertas marcan la diferencia para con otros países europeos. Sobre todo si hablamos de facilidades a la hora de encontrar un centro apto y un precio razonable.